Cierre de Ciclo 2011-2013

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 171 Morelos, felicita a los profesores egresados de la Primera generación de la Maestría en Educación Básica (MEB) en sus tres sedes: Cuernavaca, Ciudad Ayala y Galeana, por abrir un sendero que otros compañeros seguirán, por su dedicación y entusiasmo, pero sobre todo por su empeño en continuar formándose y profesionalizando su práctica cotidiana, actualizándola a los requerimientos que los nuevos tiempos exigen, en beneficio de la educación de los niños y jóvenes morelenses.

No olviden que esta institución es su casa y que los esperamos con los brazos abiertos para seguir acompañándolos en su proceso de titulación y en nuevos proyectos de superación como doctorado, especializaciones y diplomados.

¡Felicidades Profesores egresados de la primera generación MEB 2011-2013!

Mtra. Nora Isela García Benítez
Coordinadora de la MEB