realizadas durante el periodo del 1 de septiembre de 2015 al 7 de agosto de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 17 “A” del Estado de Morelos (UPN-Morelos) informa a la comunidad educativa de las principales acciones realizadas durante el periodo que va del 1 de septiembre de 2015 al 7 de agosto de 2017. Este informe sólo es una parte de las muchas acciones que realizamos para mejorar la práctica docente de los profesores de Morelos y del país.

Guiados por el Plan estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI) potenciamos nuestra tarea docente, logramos que los estudiantes, en la UPN-Morelos, desarrollen competencias, privilegien una educación humanista, creen ciudadanía y adquieran los recursos cognitivos y emocionales para que ejerzan una práctica educativa de calidad, equitativa, crítica y liberadora.

Las acciones que aquí se informan fueron encaminadas a la formación, actualización y profesionalización de docentes; a ellas hay que agregar la investigación educativa, la difusión de la cultura pedagógica, la vinculación y la gestión educativa. Estas funciones universitarias ocurrieron mediante un proceso permanente de mejoramiento de la calidad con equidad, con amplia cobertura, con eficacia, eficiencia, pertinencia y trascendencia.

Es nuestra voluntad mejorar en los diversos campos del quehacer de nuestra universidad, por ello, planificamos, realizamos las acciones planificadas, evaluamos e informamos.

Queremos que la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 17 “A” del Estado de Morelos (UPN-Morelos) sea, cada vez más, un mejor espacio de docencia e investigación educativas, de reflexión y comunicación, de análisis y crítica, de colaboración y compromiso en las acciones para la mejor formación de los docentes.

Profr. Aroldo Aguirre Wences

UPN Morelos

Av. Universidad s/n Col. Chamilpa.

Cuernavaca, Morelos. México.

Tel./Fax. 777 311 2562 y 777 311 2502.

Síguenos en:

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024.

Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica.

Otras formas de reproducción o publicación de contenidos requiere autorización escrita de la UPN o de los autores.

Diseño: LI. Lilia Adriana Ramírez Sánchez, Dr. Raful Pineda Villalobos.

| Créditos | Políticas de privacidad | Versión anterior |