BIBLIOTECA

Dra. Graciela Alejandrina  Murillo Paniagua

La Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Morelos, ofrece para ti una nueva forma de acercarte al material con que podrás trabajar a lo largo de tu formación profesional.

 

Se bienvenido a nuestro portal bibliotecario, en el que encontrarás bases de datos, nuestro catálogo en línea, revistas digitales, venta de material bibliográfico y más información en formato digital para apoyarte a prepararte durante tu estancia académica y como parte de nuestra institución.

 

¡Acércate a nosotros! ¡La biblioteca es un servicio para ti!

 

 

Nuestra misión

 

Colaborar en la formación de profesionales de la educación y apoyar en el desarrollo de la investigación, la docencia y la difusión de la cultura y la información de acuerdo a nuestros planes y programas educativos.

 

 

Nuestra visión

 

Consolidarnos como un sistema bibliotecario fuerte y firme para ofrecer siempre servicios de calidad en base a las necesidades primordiales de nuestros usuarios, creciendo y desarrollándonos constantemente para acercar los nuevos medios de información tecnológica y digital a nuestra comunidad educativa.

 

UPN Morelos

Av. Universidad s/n Col. Chamilpa.

Cuernavaca, Morelos. México.

Tel./Fax. 777 311 2562 y 777 311 2502.

 

Síguenos en:

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024.

Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica.

Otras formas de reproducción o publicación de contenidos requiere autorización escrita de la UPN o de los autores.

Diseño: LI. Lilia Adriana Ramírez Sánchez, Dr. Raful Pineda Villalobos.

| Créditos | Políticas de privacidad | Versión anterior |